Inversión para un mundo incierto.

Una cartera simple pero sofisticada, que diversifica a través de activos, estrategias y técnicas de ajuste de posiciones. 

Ciclo Económico

Inevitable pero impredecible

La economía y los mercados son sistemas hipercomplejos, caóticos e impredecibles. Como no confiamos en poder adivinar que ocurrirá en el futuro utilizamos estrategias y herramientas convexas que buscan protegernos pase lo que pase.

Equilibrio

Inversores defensivos

En épocas de bonanza muchos inversores olvidan los riesgos de invertir. Cuando estos se materializan buscan consuelo en teóricos potenciales de revalorización y medias de largo plazo, o pierden los papeles.


En el mundo real invertir puede tener implicaciones importantes en la vida de las personas. Creemos que una aproximación equilibrada a los mercados financieros es beneficiosa para la gran mayoría de inversores.

Gestión de Riesgos

Más allá de renta variable y fija.

En los mercados financieros un paso en falso puede hacer que se esfumen años de alpha generado.


Nuestras carteras se construyen en torno a una visión de la diversificación amplia que considera no sólo en qué activos invertimos, sino también cómo y cuándo se toman las decisiones.

Inversión Sistemática

Diseñada a medida.

Creemos que la consistencia es primordial para nuestro éxito. 


Para nuestros procesos de inversión confiamos en el uso de modelos sistemáticos que nos ayudan a mitigar sesgos conductuales y eliminar decisiones emocionales que a menudo conducen a la toma de malas decisiones. 

Participar y proteger

©2020 River Patrimonio

Rentabilidades pasadas no son indicativo de rentabilidades futuras.

Aviso Legal     Política de Privacidad     Uso de Cookies