Los patrimonios se generan con concentración, pero se protegen con diversificación.

Un fondo de inversión de corte patrimonialista, diseñado y gestionado como si la inversión que nos confía cada partícipe fuese su único patrimonio.

Sencillez, sofisticación, eficiciencia.

A diferencia de la mayoría de fondos de inversión, que ofrecen una exposición al mercado en particular, River Patrimonio es un fondo de inversión de corte patrimonialista, diseñado y gestionado como si la inversión que cada partícipe nos confía fuera su único patrimonio.

River es un fondo de inversión todo terreno, que pretenden ofrecer verdadera diversificación, a todos los niveles, a través de un único vehículo.  Una cartera global que combina distintos tipos de activos, factores, estrategias, parámetros y técnicas de ajuste de posiciones, donde cada decisión de inversión trata de equilibrar simplicidad sin fragilidad. Todo esto con unos costes totales un 50% inferiores a los de la típica cartera gestionada de banca privada; costes que seguirán reduciéndose a medida que aumente el patrimonio bajo gestión.

Nuestro objetivo es participar del crecimiento de la economía a largo plazo, con el foco puesto en proteger nuestro patrimonio en todo tipo de escenarios económicos y entornos de mercado.

 

Creemos que esto convierte a River Patrimonio en una solución de inversión sencilla, sofisticada y eficiente; ideal para la gestión de un patrimonio financiero institucional o empresarial. Sin embargo, su naturaleza multi activo, multi estrategia lo convierte en un vehículo poco indicado para aquellos que deseen obtener exposiciones tácticas o hacer timing.

Por eso desde River Patrimonio queremos contar con el tipo de inversor institucional adecuado, uno que comparta nuestra filosofía, objetivos y visión de largo plazo, cuyo capital y compromiso permitan de paso favorecer a los pequeños ahorradores que nos acompañan en este trayecto. 

 

Si representas a una institución o grupo inversor y te gustaría obtener más información sobre los detalles de la estrategia, explorar como podría integrarse River Patrimonio dentro de una cartera junto a otras inversiones sean estas financieras o no, o simplemente hablar de gestión patrimonial en general, no dudes en ponerte en contacto.

Rafael Ortega

Gestor de River Patrimonio FI 

rafael.ortega@esferacapital.es

 

River Patrimonio FI - ES0173985005

Oficinas de Esfera Capital SGIIC

50 Calle de Velázquez
Madrid, 28001

España

 

Altas, suscripciones y traspasos:

soporte@esferacapital.es

Consultas o dudas sobre gestión: 

rafael.ortega@esferacapital.es

¡Síguenos en Twitter! 

@riverpatrimonio

Participar y proteger

©2020 River Patrimonio

Rentabilidades pasadas no son indicativo de rentabilidades futuras.

Aviso Legal     Política de Privacidad     Uso de Cookies