top of page
  • Foto del escritorRafael Ortega

Carta River Patrimonio 23/10

Me gustaría compartir contigo los avances y resultados de River Patrimonio al 31 de octubre de 2023.


Al cierre de octubre, gestionamos un capital de 13,2 millones de euros, confiados por 593 inversores.


Desde nuestro inicio en 2018, hemos logrado una rentabilidad acumulada del 19,6%, ligeramente por encima del índice de referencia que se sitúa en 18,7%. En el mes de octubre el fondo experimentó una caída menor que la media, con un -1,3% frente al -1,8% del índice.

Retornos de River Patrimonio y sus benchmark desde inicio.

Fuente: Morningstar. Datos a 31/10/2023


Este mes hemos incorporado a la cartera el Fulcrum Multi Asset Trend UCITS y el Aspect Diversified Trend UCITS, fondos de seguimiento de tendencias multiactivo. Además, hemos iniciado una inversión en el ETF WisdomTree US Efficient Core, una innovadora combinación de inversión en las principales empresas de EE.UU. y futuros del Tesoro de EE.UU. Si no lo has leído, te recomiendo que le pegues un vistazo a mi último artículo para aprender más sobre gestión eficiente del capital y return stacking: Return Stacking: La Estrategia que puede Revolucionar la Gestión de Activos

Nuestra estrategia no cambia, y sigue centrada en buscar equilibrio entre ataque y defensa a la vez que mantenemos un sesgo estructural a crecimiento vía renta variable.


Te invito a descargar nuestro informe mensual completo en PDF para que puedas profundizar en los detalles.



Carta River Patrimonio Octubre 2023
.pdf
Descargar PDF • 1.42MB


Gracias por tu interés y confianza.


Caveat emptor,


Rafael


Valencia, noviembre de 2023.


 

Descargo de responsabilidad


Rafael Ortega Salvador es Gestor de Fondos de Inversión Senior en Andbank WealthManagement SGIIC, entidad supervisada por CNMV donde gestiona los vehículos River Patrimonio FI, River Global FI, MyInvestor Cartera Permanente FI y MyInvestor Cartera Permanente FP. Estos vehículos pueden estar invertidos en los subyacentes, instrumentos, activos o estrategias mencionados en esta publicación, pero no han tomado posiciones en valores mencionados en los cinco días hábiles bursátiles directamente anteriores ni posteriores a la fecha de publicación original, ni estos suponen más del 5% del patrimonio de ninguno.


Esta web tiene el objetivo doble de educar financieramente a sus visitantes e informar sobre noticias relacionadas con la vida profesional de su autor. No se debe considerar su contenido como asesoramiento en inversiones ni como una recomendación para comprar o vender activos. No es una oferta o invitación suscribir de participaciones o acciones de ningún vehículo de inversión.


Las opiniones expresadas por colaboradores o en enlaces no reflejan necesariamente la opinión del autor, empresas colaboradoras o afiliados. La información oficial y legal sobre los fondos de inversión gestionados por Rafael se puede encontrar en sus páginas web o en la web de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Se puede acceder a la información exigida por normativa gratuitamente mediante el enlace a nuestro aviso legal.


600 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page