• Rafael Ortega

Claves de la Diversificación Estructural @ForbesArgentina

Actualizado: 8 jun

Estimado lector,


Hace unas semanas ofrecí una entrevista a Gonzalo Andrés Castillo, redactor financiero del otro lado del charco, quien escribe sobre inversión para diferentes medios en Argentina. Gonzalo ha utilizado la entrevista para completar un artículo muy redondo en el que se explora la importancia de la diversificación, haciendo un repaso a las claves de la filosofía de inversión que defendemos por estos lares.


Ya sabes: el futuro es impredecible, el ciclo económico será determinante en decidir que tipos de inversión lo harán mejor en el futuro y, ante la incertidumbre, lo mejor es estar preparado para todo.


"Diversificar estructuralmente permite obtener un equilibrio adecuado entre retorno y riesgo, logrando proteger el capital en el largo plazo de los diversos escenarios económicos que son inevitables pero impredecibles."

El artículo y entrevista han sido finalmente publicados en la edición argentina de Forbes y podéis leerlo e el enlace que os dejo aquí abajo. ¡Os lo recomiendo! La importancia de la diversificación para no asumir demasiado riesgo en un portafolio de inversión @Gonzalo Andrés Castillo

Si aún no formas parte de la comunidad de inversión All Weather Participar & Proteger te recomiendo que te unas. Puedes hacerlo aquí:


Telegram 👉 https://t.me/joinchat/LHUb31DzG75jr_eit1z51Q

Blog 👉 https://www.participaryproteger.com/ Gracias por tu interés.


Caveat emptor


Rafael


Valencia, mayo de 2022.


 

Descargo de responsabilidad


Estás visitando la página oficial de Rafael Ortega Salvador, Gestor de Fondos de Inversión Senior en Andbank WealthManagement SGIIC, entidad supervisada por CNMV. Rafael es gestor de los fondos River Patrimonio FI, River Global FI y MyInvestor Cartera Permanente FI.


El contenido de esta web tiene el objetivo doble de educar financieramente a sus visitantes e informar sobre noticias relacionadas con la vida profesional de su autor. Su contenido no debe ni puede considerarse asesoramiento en inversiones ni una recomendación para comprar o vender activos de ningún tipo. Las opiniones expresadas por colaboradores o en contenido enlazado son exclusivamente de sus autores y no tienen por qué reflejar la opinión de Rafael, la de las empresas con las que colabora, ni las de sus afiliados.


Puedes consultar la información oficial y legal de los fondos de inversión gestionados por Rafael en sus respectivas páginas web en Andbank Wealth Management o accediendo a la web de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Puedes acceder directa y fácilmente a toda la información exigida por normativa de forma gratuita accediendo mediante el siguiente enlace a nuestro aviso legal.

 

481 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo