top of page
  • Foto del escritorRafael Ortega

Rafael Ortega en foro de inversión del Economista

Actualizado: 8 jun 2022

Estimado lector,

El pasado 27 de abril participé junto a otros gestores de la casa de un evento organizado por MyInvestor y El Economista en Madrid. En él tuvimos la oportunidad de explicar nuestra trayectoria, hablar sobre nuestras ideas de inversión y tratar el tema candente del momento: la inflación. Carlos Santiso de Icaria y Juanma Rodríguez de Impassive eran otros de los invitados al panel, por lo que también hablamos de la Cartera Permanente las ventajas de la gestión sistemática. Al final de nuestra intervención compartimos una reflexión acerca del estado de la industria de la inversión en cuanto a lo que nos ataña a nosotros como pequeños gestores de fondos de autor. Desde MyInvestor han compartido la grabación de la sesión, que os adjunto a continuación. Nuestra intervención comienza a partir del minuto 2:28.


Desde el Economista en su edición digital han destacado algunas de nuestras intervenciones en este artículo:



Y, de paso, ¡también se han hecho eco de la inminente salida del nuevo River Global!



En breves habrá más noticias sobre este tema, pero por ahora os comparto la que sería a fecha de hoy la cartera objetivo del modelo usaré para gestionar el futuro River Global.



El modelo mantiene cierta sobre ponderación en tecnología, aunque las señales pro cíclicas vienen de capa caída, algo que recoge el 5% de oro y 4% de efectivo. Mientras tanto aumenta el peso en energía y salud y el resto de activos defensivos y contra cíclicos se mantienen. Como ya adelanté hace unos días en breve Andbank hará un comunicado oficial y se publicará toda la información legal pertinente para que si estás interesado puedas tomar las decisiones de inversión que creas oportunas. Recordarte que este es un anuncio puramente informativo sobre el estado de mis proyectos profesionales y no supone una recomendación de inversión. Al igual que MyInvestor Cartera Permanente y River Patrimonio, River Global estará disponible en MyInvestor, Andbank, Mapfre, Banca Marc, El Corte Inglés Ahorro e Inversión y el resto de entidades de la red Inversis. Gracias por el interés y la confianza. Caveat emptor. Rafael Valencia, abril de 2022.


 

Descargo de responsabilidad


Estás visitando la página oficial de Rafael Ortega Salvador, Gestor de Fondos de Inversión Senior en Andbank WealthManagement SGIIC, entidad supervisada por CNMV. Rafael es gestor de los fondos River Patrimonio FI, River Global FI y MyInvestor Cartera Permanente FI.


El contenido de esta web tiene el objetivo doble de educar financieramente a sus visitantes e informar sobre noticias relacionadas con la vida profesional de su autor. Su contenido no debe ni puede considerarse asesoramiento en inversiones ni una recomendación para comprar o vender activos de ningún tipo. Las opiniones expresadas por colaboradores o en contenido enlazado son exclusivamente de sus autores y no tienen por qué reflejar la opinión de Rafael, la de las empresas con las que colabora, ni las de sus afiliados.


Puedes consultar la información oficial y legal de los fondos de inversión gestionados por Rafael en sus respectivas páginas web en Andbank Wealth Management o accediendo a la web de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Puedes acceder directa y fácilmente a toda la información exigida por normativa de forma gratuita accediendo mediante el siguiente enlace a nuestro aviso legal.

 

636 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page